Información

Arcos La Viña se encuentra situada en Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, pueblo declarado Monumento Artístico Nacional. Es el primer pueblo de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz.

Está situada en una finca que tiene dos casas en la misma propiedad, se puede alquilar por separado o privacidad de todo el recinto. Casa con chimenea, calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, con todo confort y diseño, equipada de todo
muy bien preparada para grupos y reuniones familiares y amigos.
Con dos frigoríficos, congelador aparte, rosca de butano con paellera y zona de barbacoa, porches y patio.
Muy buenas vistas a Arcos de la frontera y montaña con muebles de exterior, parque infantil y campo de fútbol y baloncesto.
También tumbonas y piscina en forma de lago (ideal para niños). La finca tiene una superficie de 100.000 m2 de terreno, consta de un amplio jardín, casa totalmente privada de jardin y piscina.
Tiene ruta de senderismo que llega a un arroyo en la misma propiedad, totalmente vallada y caminos para pasear, no tiene vecinos y la casa es apta para minusválidos y no tiene ningún escalón. Muy importante, ¡no hay mosquitos!
Hay animales, laguna de patos, gallinas y un burro.

En Arcos La Viña podrás descansar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece su entorno, además de rodearte de naturaleza. Hay viña, olivos centenarios y frutales variados.
Se admiten mascotas.