Información

  • Oferta de última hora para las 2 semanas de Julio que nos quedan, ¡aprovecha!

Arcoslaviña se encuentra situada en Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, pueblo declarado Monumento Artístico Nacional. Es el primer pueblo de la Ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz.

Tiene 2 piscinas , una exterior y otra climatizada cubierta.

Casa privada de piscina y jardín, zona muy amplia con caminos dentro de la propiedad y senderismo, donde pasear entre olivos y jardines de la casa con 15 hectáreas de terreno para disfrutar, maravillosas vistas al pueblo de Arcos y atardeceres impresionantes, también hay frutales y viñedo que los clientes pueden disponer.

En la propiedad se respira desconexión total y libertad

Además cuenta con conexión Wi-Fi.

Está situada justamente frene al tajo de Arcos a 5 minutos en coche. Mercadona y Carrefour llega a la casa. Casa con chimenea, calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, con todo confort y diseño, equipada de todo.

Muy bien preparada para grupos y reuniones familiares y amigos con 2 salones y 8 habitaciones, buenas mesas para comer
Con dos frigoríficos, congelador aparte, rosca de butano con paellera y zona de barbacoa, porches y patios con jardines.

Muy buenas vistas a Arcos de la frontera y montaña con muebles de exterior, parque infantil y campo de fútbol y baloncesto.
También tumbonas y piscina en forma de lago (ideal para niños) y también para mayores.

Tiene ruta de senderismo que llega a un arroyo en la misma propiedad, no tiene vecinos y la casa es apta para minusválidos y no tiene ningún escalón. Muy importante, ¡no hay mosquitos!

Hay animales, laguna de patos, gallinas y un burro.

En Arcoslaviña podrás descansar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece su entorno, además de rodearte de naturaleza. Hay viña, olivos centenarios y frutales variados.

Se admiten mascotas.